Facturación Sams


Sam’s Club, mejor conocida como ‘Sams’ se caracteriza por ser una cadena estadounidense que distribuye diversos productos a nivel mayorista. Las operaciones esta cadena, suelen ser llevadas a cabo por Walmart, por lo que realizar la factura de tus tickets en Sams, se hace de manera bastante similar a como lo harías con tu ticket de Walmart. Hoy, te hablaremos sobre cómo facturar en Sams, para que tengas más claro cómo realizar este sencillo proceso rápidamente.

¿Cómo facturar en Sams?

Como se acaba mencionar, el proceso de facturación de tus tickets en Sams se realiza una manera similar al empleado para facturar los tickets de Walmart. Siendo los pasos para facturar tu ticket de Sams, los siguientes:

1. Ingresa a la plataforma de facturación

En primer lugar, tendrás que acceder a la plataforma de facturación y ‘clickear’ sobre la opción “Obtener factura”, tal como se indica en la imagen que adjuntaremos a continuación. Si deseas acceder a la web directamente, puedes hacerlo haciendo click aquí.

Hecho lo anterior, antes de continuar es preciso que identifiques los respectivos números de “TR” (transacción) y “TC” (ticket) que se encuentran plasmados en tu ticket. Debes tener en cuenta, que el “TR” tiene una extensión de tres o cuatro dígitos y lo podrás encontrar ubicado en la parte superior del ticket.

Mientras que el “TC” contiene 20 dígitos, y se encuentra ubicado en el lado inferior del ticket, por encima del código de barra del mismo, tal como se muestra en la siguiente imagen de referencia.

Una vez que has logrado identificar los respectivos números “TR” y “TC” puedes continuar con los pasos siguientes para el proceso de facturación.

2. Completa los datos de facturación

Después de hacer ‘click’ sobre ‘Obtener factura’, debería aparecerte el respectivo apartado del servicio de facturación en línea. En el mismo, deberás colocar tu número de membresía o de ‘RFC’, así como tu número de ticket, el número de transacción y el código postal del lugar en donde resides (a excepción del código postal, es obligatorio rellenar los campos mencionados antes para continuar con el proceso de facturación).

Una vez completados los campos correspondientes, deberás hacer click sobre la opción ‘Continuar’. Puedes orientarte con la imagen anexada a continuación, para que tengas más claro cómo realizar este sencillo paso.

Cabe destacar, que en la parte superior de este apartado también encontrarás un aviso importante que debes tener en cuenta. En el mismo, se indica que no se emiten facturas por la compra de ‘tarjetas de regalo’ hasta que dichas tarjetas no se hagan efectivas. Asimismo, se te advierte que el periodo de facturación no debe superar los 30 días posteriores a la realización de tu compra.

3. Rellena la información fiscal solicitada

Si has realizado todo de manera correcta, debería aparecerte un nuevo menú en donde tendrás que colocar la información fiscal requerida. Aquí, puedes plasmar de manera más detallada tus datos fiscales, como la razón social, el número exterior, tu dirección de domicilio, tu correo electrónico, entre otros más, tal como se indica en la siguiente imagen:

Una vez rellenados los espacios considerados obligatorios (son aquellos que están marcados con un ‘*’, puedes continuar con el siguiente paso de este proceso de facturación.

4. Selecciona el método de pago que utilizarás

En este punto, deberás elegir el método de pago utilizado. Bien sea que hayas realizado el pago por medio de tarjeta de crédito o cualquier otro método, en este apartado podrás especificarlo.

Una vez seleccionado el método de pago correspondiente, tendrás que seleccionar la opción ‘Continuar’, tal como se muestra en la imagen adjuntada más arriba.

5. Elige cómo deseas obtener tu factura

Por último y para finalizar esta pequeña guía sobre cómo facturar en ‘Sams’, tan sólo tendrás que elegir si deseas que tu factura digital sea enviada a tu correo electrónico, o si prefieres que la misma se muestre en la pantalla de tu ordenador en formato “PDF”, tal como se muestra a continuación.

Si has elegido enviar la factura tu correo electrónico, tan sólo tendrás que ingresar al mismo y verificar que has recibido dicho correo de facturación exitosamente. Hecho esto, ya podrás contar con la factura de tu ticket de ‘Sams’, para el uso correspondiente que desees darle.

Volver a Facturartickets.com.mx

Facturartickets no gestiona ningún sistema de facturación.

Otras marcas para facturar:

Facturartickets.com.mx

Deja un comentario