Sam’s Club, mejor conocida como ‘Sams’ se caracteriza por ser una cadena estadounidense que distribuye diversos productos a nivel mayorista.
Las operaciones de esta cadena, suelen ser llevadas a cabo por Walmart, por lo que realizar la factura de tus tickets en Sams, se hace de manera bastante similar a como lo harías con tu ticket de Walmart.
Hoy, te hablaremos sobre cómo facturar en Sams, para que tengas más claro cómo realizar este sencillo proceso rápidamente.
Como se acaba mencionar, el proceso de facturación de tus tickets en Sams se realiza una manera similar al empleado para facturar los tickets de Walmart. Siendo los pasos para facturar tu ticket de Sams, los siguientes:
En primer lugar, tendrás que acceder a la plataforma de facturación y ‘clickear’ sobre la opción “Obtener factura”, tal como se indica en la imagen que adjuntaremos a continuación. Si deseas acceder a la web directamente, puedes hacerlo haciendo click aquí.
Hecho lo anterior, antes de continuar es preciso que identifiques los respectivos números de “TR” (transacción) y “TC” (ticket) que se encuentran plasmados en tu ticket. Debes tener en cuenta, que el “TR” tiene una extensión de tres o cuatro dígitos y lo podrás encontrar ubicado en la parte superior del ticket.
Mientras que el “TC” contiene 20 dígitos, y se encuentra ubicado en el lado inferior del ticket, por encima del código de barra del mismo, tal como se muestra en la siguiente imagen de referencia.
Después de hacer ‘click’ sobre ‘Obtener factura’, debería aparecerte el respectivo apartado del servicio de facturación en línea.
En el mismo, deberás colocar tu número de membresía o de ‘RFC’, así como tu número de ticket, el número de transacción y el código postal del lugar en donde resides (a excepción del código postal, es obligatorio rellenar los campos mencionados antes para continuar con el proceso de facturación).
Una vez completados los campos correspondientes, deberás hacer click sobre la opción ‘Continuar’. Puedes orientarte con la imagen anexada a continuación, para que tengas más claro cómo realizar este sencillo paso.
Cabe destacar, que en la parte superior de este apartado también encontrarás un aviso importante que debes tener en cuenta. En el mismo, se indica que no se emiten facturas por la compra de ‘tarjetas de regalo’ hasta que dichas tarjetas no se hagan efectivas.
Asimismo, se te advierte que el periodo de facturación no debe superar los 30 días posteriores a la realización de tu compra.
Si has realizado todo de manera correcta, debería aparecerte un nuevo menú en donde tendrás que colocar la información fiscal requerida.
Aquí, puedes plasmar de manera más detallada tus datos fiscales, como la razón social, el número exterior, tu dirección de domicilio, tu correo electrónico, entre otros más, tal como se indica en la siguiente imagen:
Una vez rellenados los espacios considerados obligatorios (son aquellos que están marcados con un ‘*’, puedes continuar con el siguiente paso de este proceso de facturación.
En este punto, deberás elegir el método de pago utilizado. Bien sea que hayas realizado el pago por medio de tarjeta de crédito o cualquier otro método, en este apartado podrás especificarlo.
Una vez seleccionado el método de pago correspondiente, tendrás que seleccionar la opción ‘Continuar’, tal como se muestra en la imagen adjuntada más arriba.
Por último y para finalizar esta pequeña guía sobre cómo facturar en ‘Sams’, tan sólo tendrás que elegir si deseas que tu factura digital sea enviada a tu correo electrónico, o si prefieres que la misma se muestre en la pantalla de tu ordenador en formato “PDF”, tal como se muestra a continuación.
Si has elegido enviar la factura tu correo electrónico, tan sólo tendrás que ingresar al mismo y verificar que has recibido dicho correo de facturación exitosamente. Hecho esto, ya podrás contar con la factura de tu ticket de ‘Sams’, para el uso correspondiente que desees darle.
Volver a Facturartickets.com.mx
Hola, tengo una duda, al capturar mis tickets, por error volvi a capaturar el mismo, cuando le di enviar, me aparecio una leyenda que decia que ya se habia notificado al SAT, para la cancelacion de la factura, me pueden ayudar para saber que paso por favor y que debo hacer
NO PUEDO FACTURAR PODRIAN AYUDARME
Hola, el error consiste en que tiene que estar actualizada tu Constancia de Situación Fiscal en el portal del SAT. Posteriormente debes ingresar nuevamente al portal del Sams o Walmart y obtener la factura. Te comento el error que te aparece posiblemente se deba a que no esta actualizando su Razón Social dentro del Portal de Facturas, debes escribir tu Razón Social de la siguiente manera " RAZON SOCIAL " omitiendo las siglas " SA DE CV ", de otro modo no podrás generar facturas. A mí me funcionó. Saludos.
Hola, el error consiste en que tiene que estar actualizada tu Constancia de Situación Fiscal en el portal del SAT. Posteriormente debes ingresar nuevamente al portal del Sams o Walmart y obtener la factura. Te comento el error que te aparece posiblemente se deba a que no esta actualizando su Razón Social dentro del Portal de Facturas, debes escribir tu Razón Social de la siguiente manera " RAZON SOCIAL " omitiendo las siglas " SA DE CV ", de otro modo no podrás generar facturas. A mí me funcionó. Saludos.
HOLA BUEN DIA PORQUE NO PUEDO FACTURAR EN SU PORTAL ESTO ES LO QUE ME DICE
El campo Nombre del receptor, debe encontrarse en la lista de RFC inscritos no cancelados en el SAT
HOLA BUEN DIA PORQUE NO PUEDO FACTURAR EN SU PORTAL ESTO ES LO QUE ME DICE
El campo Nombre del receptor, debe encontrarse en la lista de RFC inscritos no cancelados en el SAT
buenas tardes
estamos trabajando bien con ustedes pero en esta semana
apartir del dia 15 de agosto del 2022
no se a podido facturar ya que pues ustedes tienen una pagina nueva de facturacion que no deja solicito de su ayuda para ver como podemos recuperar esas facturas
buenas tardes
estamos trabajando bien con ustedes pero en esta semana
apartir del dia 15 de agosto del 2022
no se a podido facturar ya que pues ustedes tienen una pagina nueva de facturacion que no deja solicito de su ayuda para ver como podemos recuperar esas facturas
TENGO EL TICKET 931675419484545393136812
E INTENTADO FACTURAR EN LINEA Y NO HE PODIDO
COMO LE HAGO ME URGE LA FACTURA
TENGO EL TICKET 931675419484545393136812
E INTENTADO FACTURAR EN LINEA Y NO HE PODIDO
COMO LE HAGO ME URGE LA FACTURA
Pues nunca pude facturar mi ticket decía que no era del mes actual teniendo fecha del 18 de enero 2022 y no puede necesito ayuda
Pues nunca pude facturar mi ticket decía que no era del mes actual teniendo fecha del 18 de enero 2022 y no puede necesito ayuda
SALUDOS, POR ERROR FACTURE 2 TICKETS A NOMBRE DE MI ESPOSA, COMO LOS PUEDO CANCELAR Y VOLVER A FACTURARLOS.
GRACIAS.
SALUDOS, POR ERROR FACTURE 2 TICKETS A NOMBRE DE MI ESPOSA, COMO LOS PUEDO CANCELAR Y VOLVER A FACTURARLOS.
GRACIAS.
hola buenas noches, por error facture 2 tickets a nombre de mi esposa, como puedo cancelarlos y poder refacturarlos. Gracias.
hola buenas noches, por error facture 2 tickets a nombre de mi esposa, como puedo cancelarlos y poder refacturarlos. Gracias.
Buen día!, no puedo facturar en línea desde ayer 18 de oct 2021, hay algún problema?
Buen día!, no puedo facturar en línea desde ayer 18 de oct 2021, hay algún problema?
Buen dia...
No me llega la factura a mi correo, como puedo hacer para obtenerla o que me la hagan llegar a otro correo
mi no de ticket es 73400400541076211120, lo solicite al correo lmgutierrez@isri.mx.
Agradecería mucho su ayuda
Buen dia...
No me llega la factura a mi correo, como puedo hacer para obtenerla o que me la hagan llegar a otro correo
mi no de ticket es 73400400541076211120, lo solicite al correo lmgutierrez@isri.mx.
Agradecería mucho su ayuda
Ya me fastidie de estar tratandl de facturar. Ya verifique mis datos. Todo va bien hasta cuando le doy facturar y entonces se queda un rato y luego dice que el ticket no esta facturado o no existe. No entiendo ese error porque logicamente lo estoy facturando en ese momento asi que no va a estar facturado y eso de que no existe ya revise como 30 veces y todo esta correcto!! Como rayos le hago
Ya me fastidie de estar tratandl de facturar. Ya verifique mis datos. Todo va bien hasta cuando le doy facturar y entonces se queda un rato y luego dice que el ticket no esta facturado o no existe. No entiendo ese error porque logicamente lo estoy facturando en ese momento asi que no va a estar facturado y eso de que no existe ya revise como 30 veces y todo esta correcto!! Como rayos le hago
Llevo tres días y no puede realizar la factura tienen alguna falla en el sistema
¡Hola Aracely Guerrero!
Desde facturartickets.com.mx no gestionamos el servicio de facturación online de Sams.
Si necesitas ayuda con alguna gestión debes dirigirte a su servicio de atención al cliente.
Puedes contactar con Sams via chat en la siguiente dirección: https://wmt-mx-ecom.custhelp.com/app/chat/chat_launch
¡Un saludo!
Llevo tres días y no puede realizar la factura tienen alguna falla en el sistema
¡Hola Aracely Guerrero!
Desde facturartickets.com.mx no gestionamos el servicio de facturación online de Sams.
Si necesitas ayuda con alguna gestión debes dirigirte a su servicio de atención al cliente.
Puedes contactar con Sams via chat en la siguiente dirección: https://wmt-mx-ecom.custhelp.com/app/chat/chat_launch
¡Un saludo!
No puedo elaborar mi factura de compras de SAMS hay algún problema porque me marca error y tengo entendido que solo tengo 7 dias para solicitarla
¡Hola Laura Patricia Rovelo Traslosheros!
Desde facturartickets.com.mx no gestionamos el servicio de facturación online de Sams.
Si necesitas ayuda con alguna gestión debes dirigirte a su servicio de atención al cliente.
Puedes contactar con Sams via chat en la siguiente dirección: https://wmt-mx-ecom.custhelp.com/app/chat/chat_launch
¡Un saludo!
No puedo elaborar mi factura de compras de SAMS hay algún problema porque me marca error y tengo entendido que solo tengo 7 dias para solicitarla
¡Hola Laura Patricia Rovelo Traslosheros!
Desde facturartickets.com.mx no gestionamos el servicio de facturación online de Sams.
Si necesitas ayuda con alguna gestión debes dirigirte a su servicio de atención al cliente.
Puedes contactar con Sams via chat en la siguiente dirección: https://wmt-mx-ecom.custhelp.com/app/chat/chat_launch
¡Un saludo!