Ahora debes cubrir tus datos de facturación:
Aquí debes capturar los siguientes datos fiscales:
Al terminar pulsa en aceptar
Este es el último paso para obtener la factura de Bodega Aurrera.
Escoge si quieres que te envíen la factura por correo electrónico o si la quieres descargar en PDF.
Si eliges el envío por correo electrónico, comprueba que el email que introduces es correcto y si no te llega la factura revisa tu carpeta de SPAM.
Pulsa en «Facturar» para terminar la facturación en Bodega Aurrera. Recibirás una notificación de que tu factura ha sido enviada.
NO ME DEJA FACTURAR MIS TIKETS ME DICE QUE EL TR NO ES
no me permite facturar mi tiket me dice EL CAMPO NOMBRE DEL RECEPTOR DEBE ENCONTRARSE EN LA LISTA DE RFC INSCRITOS NO CANCELADOS EN EL SAT
no me permite facturar mi tiket me dice EL CAMPO NOMBRE DEL RECEPTOR DEBE ENCONTRARSE EN LA LISTA DE RFC INSCRITOS NO CANCELADOS EN EL SAT
no me deja facturar mi ticket me manda este mensaje
El campo Nombre del receptor, debe encontrarse en la lista de RFC inscritos no cancelados en el SAT.
no me deja facturar mi ticket me manda este mensaje
El campo Nombre del receptor, debe encontrarse en la lista de RFC inscritos no cancelados en el SAT.
hola buenos dias : mi pregunta es que al facturar con el nuevo sistema 4.0 me pregunta mi registro ante sat. yo estoy en el regimen de confianza y mi rfc es ics881012h56 y al momento de solicitar mi factura me envia que no coincide mi registro con mi sat pero este es correcto.
me podra apoyar con algun comentario al respecto o donde puedo arreglar este problema por favor garcias
hola buenos dias : mi pregunta es que al facturar con el nuevo sistema 4.0 me pregunta mi registro ante sat. yo estoy en el regimen de confianza y mi rfc es ics881012h56 y al momento de solicitar mi factura me envia que no coincide mi registro con mi sat pero este es correcto.
me podra apoyar con algun comentario al respecto o donde puedo arreglar este problema por favor garcias
BUENOS DIAS:
NO ME PERMITE FACTURAR MI TIKET, PORQUE HABLA DE LA CEDULA DE SITUACION FISCAL, CÒMO DEBO DARME DE ALTA?
BUENOS DIAS:
NO ME PERMITE FACTURAR MI TIKET, PORQUE HABLA DE LA CEDULA DE SITUACION FISCAL, CÒMO DEBO DARME DE ALTA?
tengo 7 ticket para facturar y no me permite facturar, no marca error, solo nome deja continuar despues de captura no ticket
tengo 7 ticket para facturar y no me permite facturar, no marca error, solo nome deja continuar despues de captura no ticket
como recupero una factura ¿?
como recupero una factura ¿?
no me permite facturar mi ticket de bodega aurrera en linea, me dice que numero de tr es incorrecto necesito ayuda
no me permite facturar mi ticket de bodega aurrera en linea, me dice que numero de tr es incorrecto necesito ayuda