chedraui-logo

Cómo facturar tickets de Chedraui


Chedraui, se caracteriza por ser una de las cadenas de supermercados más populares en todo el territorio mexicano.

Esta empresa, que se originó en el estado de Veracruz, se ha expandido y actualmente se encuentra presente en diversas localidades y ciudades de México.

Hoy, abordaremos cómo facturar tickets de Chedraui. De esa manera, conocerás con mayor detalle la forma de realizar esta sencilla tarea paso a paso.

Pasos para facturar tickets de Chedraui


Como se acaba de mencionar, realizar una factura en Chedraui es una tarea sencilla que podrás llevar a cabo en cuestión de minutos. Para ello, tan sólo tendrás que seguir las instrucciones que vamos a mencionarte a continuación:

1. Accede al sitio web oficial de Chedraui

Como primer paso, es preciso acceder al portal web oficial de Chedraui. Para ello, puedes ingresar directamente a su página haciendo click aquí. Una vez dentro del sitio, tan sólo tendrás que ubicar en la parte posterior de la página, la pestaña ‘facturación’ y clickear sobre ella, tal como se muestra en la siguiente imagen:

2. Selecciona la opción “crear factura”

Hecho lo anterior, se te abrirá una nueva ventana en donde encontrarás diversas opciones. Estas son, “Crear factura”, “Consultar factura”, “Ver manual” y “Contacto”. En este caso, seleccionaremos la primera opción para la creación de nuestra factura, como se indica a continuación:

3. Introduce tu RFC y tu número de Ticket

En este punto, será preciso que introduzcas tanto tu “RFC”, así como el número de tu ticket. Hecho esto, deberás ingresar en el campo correspondiente, un código de seguridad que se muestra en la parte posterior de la pantalla. Por último, debes hacer click sobre la opción ‘continuar’. En la siguiente imagen, se muestra con detalle cómo realizar estos sencillos pasos:

En caso de que te estés preguntando en dónde encontrar el número de tu ticket debes saber, que el mismo lo podrás ubicar en la parte inferior del recibo de compra, justo por encima del código de barras. Tal como se aprecia en la imagen adjuntada:

4. Rellena el formulario de información fiscal

Concluido el paso anterior, en este punto debería aparecerte un formulario de información fiscal que debes completar (en caso de que sea la primera vez que vayas a facturar tus tickets de compra en Chedraui).

En el mismo, tendrás que incluir datos como tu dirección, código postal, razón social, correo electrónico, entre otros más. Una vez rellenados los campos de forma correspondiente, tendrás que hacer click en el botón ‘continuar’, tal como se muestra en la siguiente imagen:

5. Genera tu factura

En este punto, tendremos que proceder a la generación de nuestra factura electrónica. Antes de hacerlo, es preciso que compruebes que toda la información que has plasmado es correcta. Hecho esto, tan sólo tendrás que elegir el departamento que corresponde a la compra que realizaste, y seguido a ello ‘clickear’ sobre la opción ‘generar factura’. Tal como se muestra a continuación:

Es momento de utilizar tu comprobante fiscal

Si has seguido todos los pasos indicados anteriormente de forma adecuada, en este punto debes tener la factura en la bandeja de entrada de tu correo electrónico. En caso de que tu factura digital no se encuentre allí, también puedes visualizarla de inmediato haciendo click sobre ‘consultar factura’, como se muestra en la siguiente imagen:

Como has visto, la facturación en línea de tu ticket de compra de Chedraui, es un proceso bastante sencillo. Tan solo tienes que seguir los pasos mencionados antes para poder contar con tu factura digital y darle el uso que requieras.

Facturartickets no gestiona ningún sistema de facturación.

Otras marcas para facturar:

Facturartickets.com.mx

Deja un comentario