Facturación Walmart

Contacto compra por internet


01 800 925 6278

Contacto compra en tienda


01 800 000 0096


Walmart se ha caracterizado por ser una de las empresas multinacionales más reconocidas a nivel mundial. Esta, que es de origen estadounidense, ofrece a sus clientes una gran variedad de
productos de todo tipo. Si te estabas preguntando cómo facturar en Walmart, llegaste al lugar
indicado.

Hoy, intentaremos explicarte de manera detallada, cómo realizar este sencillo proceso que podrás llevar a cabo en tan solo unos cuantos minutos.

¿Cómo facturar en Walmart?

Como se acaba de mencionar, generar la factura de tu ticket de Walmart es una tarea sumamente sencilla que realizarás sin problemas si sigues al pie de la letra las instrucciones. A continuación, te mencionaremos los respectivos pasos que deben llevarse a cabo para realizar este proceso de facturación.

1. Ingresar a la página web de Walmart

Lo primero que tendrás que hacer, es ingresar a la página web de facturación en Walmart México, puedes acceder a ella directamente haciendo click aquí. Una vez hecho lo anterior, tendrás que seleccionar la opción que dice “Obtener factura”, la cual encontrarás al principio de la página, tal como te indicamos con la imagen que te mostraremos a continuación.

2. Ubicar los números “TR” y “TC” de tu ticket de compra

Hecho lo anterior, para comenzar a realizar la factura de tu ticket en Walmart será necesario que escribas los números de ‘Transacción’ (TR), como de ‘Ticket’ (TC) correspondientes, que trae consigo tu ticket de compra. A continuación, dejaremos la respectiva imagen en donde podrás identificar la posición de cada uno de estos números recién mencionados.

Ten presente, que el número de ticket se caracteriza por contar con unos 20 dígitos, mientras que el número de transacción no supera los 4 dígitos. Teniendo esto en cuenta, será mucho más sencillo para ti poder identificarlos. Una vez rellenados los campos correspondientes, tendrás que seleccionar la opción ‘siguiente’ para continuar con el proceso.

3. Rellenar el formulario de datos de cliente

Como tercer paso en esta sencilla guía sobre cómo facturar en Walmart, tendrás que completar los datos que se solicitan. Entre ellos, se encuentra tu nombre, tu dirección, código postal, entre otros detalles más que deberás colocar. Sin embargo, al momento de ingresar tus datos fiscales basta con que coloques la información correspondiente de tu ‘RFC’.

En la siguiente imagen, puedes ver un ejemplo de cómo se podría rellenar este formulario. Una vez rellenado el mismo, deberás seleccionar el botón ‘aceptar’.

4. Enviar la factura a tu correo electrónico

Una vez completados todos los procesos mencionados anteriormente, tan sólo tendrás que elegir si quieres enviar la factura a tu correo electrónico, o que la misma se muestre en tu pantalla en formato ‘PDF’.

Cuando hayas seleccionado la opción de tu preferencia, se habrá completado este proceso exitosamente. Ten presente, que en caso de estar utilizando ‘Box Factura’, recibirás una notificación en donde se indicará que la factura ha sido recibida con éxito. A continuación, te adjuntamos la respectiva imagen de este último paso a seguir.

¿Qué debo tener en cuenta al momento de facturar en Walmart?

Tal como has visto, realizar una factura de tu ticket en Walmart es una tarea bastante sencilla que tan sólo te llevará un par de minutos. Sin embargo, existen algunos aspectos que vale la pena tener en cuenta al momento de facturar en Walmart, tales como son:

  • Tras un cambio en la legislación mexicana llevado a cabo el 01 de diciembre del año 2017, no se emiten facturas al comprar tarjetas de regalo. El comprobante tan solo se puede solicitar al momento en que las compras se realicen por medio de la tarjeta recién mencionada.
  • Es importante facturar en lapso de tiempo que no supere los 30 días posteriores a la fecha en que se realizó la compra.

Si tienes estas indicaciones en cuenta, no tendrás problema al momento de realizar la factura de tu ticket de Walmart.

¿A qué hora cierran Walmart?

Si necesitas saber los horarios de tu tienda Walmart más cercana, te diré que casi todas cierran entre las 22:00 y las 23:00. Así que el horario habitual es de 7 de la mañana a 23 horas en la noche.

La forma más fácil de averiguar a que hora cierra cada una de las tiendas es entrando en este sitio web: Localizador tiendas Walmart

Ahí podrás buscar por código postal o por nombre de la tienda y encontrarás el horario detallado.

Facturartickets no gestiona ningún sistema de facturación.

Otras marcas para facturar:

Facturartickets.com.mx

Deja un comentario