autozone de méxico facturación

 AutoZone de México Facturación


Autozone, se caracteriza por ser una compañía bastante reconocida en el sector automotriz.
Ofreciendo, sus servicios en países como México y Estados Unidos. La misma, coloca a disposición
de sus clientes, diversos accesorios relacionados al mundo de los automóviles, a precios bastante
competitivos en el mercado. Hoy, te hablaremos sobre el proceso de facturación en línea para
Autozone de México. De ese modo, tendrás claros los pasos a seguir para realizar este proceso.

Pasos para generar tu factura electrónica en Autozone de México


Gracias a todas las ventajas que nos ofrece la tecnología en la actualidad, obtener un comprobante fiscal de las compras realizadas en Autozone es bastante sencillo. Esta es una tarea que podrás llevar a cabo en cuestión de minutos, desde la comodidad de tu hogar. Para ello, tan solo tendrás que seguir los pasos que te mencionaremos a continuación:

1. Ingresa al sitio web de Autozone de México

Como primer paso a realizar, es necesario que nos dirijamos a la página web oficial de esta empresa. Para acceder directamente a la misma, puedes hacer click aquí. Al encontrarte dentro del sitio web, tendrás que ir hasta el final de la página, y en el apartado de ‘servicio al cliente’, seleccionar la opción ‘Factura electrónica’. Tal como se muestra en la siguiente imagen:

Hecho lo anterior, se te abrirá una nueva ventana. Estando allí, debes ubicar la opción ‘solicita tu factura’, y hacer click sobre ‘factura aquí’. 

Nuevamente, te aparecerá en pantalla otra ventana, en donde visualizarás varias opciones. Estas son, “descargar en Appstore”, “solicitar factura”, e “iniciar sesión”. Como en el caso anterior, debes clickear sobre la opción ‘solicitar factura’.

2. Ingresa los datos correspondientes de tu ticket

En este punto, es preciso que ingreses en los campos que aparecen, la información requerida de tu ticket para proceder a la facturación. Para ello, debes contar con el ‘número de folio’ de tu ticket (se encuentra justo debajo del código de barras).

Si tienes problemas para localizarlo, en la siguiente imagen podrás observar el lugar en donde se encuentra este número (que debe ser de 16 dígitos).

 Una vez que ingreses el mencionado número de folio, es momento de seleccionar el “CFDI” (comprobante fiscal digital por internet) correspondiente a tu caso. Por último, tendrás que elegir el método de pago entre las opciones disponibles por seleccionar. Hecho esto, tan solo tendrás que hacer click en el botón “facturar”, tal como se muestra en la imagen que ese adjunta a continuación:

4. Descarga tu factura

Por último, debería aparecerte una nueva ventana en pantalla, que te ofrece la opción de descargar tu factura electrónica, en formato ‘PDF’ o “XML”. Elige la opción de tu preferencia, y posterior a la descarga, tan solo tendrás que proceder a la impresión de tu factura digital.

En caso de que hayas proporcionado una dirección de correo electrónico al momento de realizar tu compra, es probable que la información de la factura que generaste, llegue a tu bandeja de entrada. Asimismo, como paso opcional puedes crear una cuenta en Autozone si lo deseas. De esta forma, podrás llevar un mejor control en la facturación de los productos que has adquirido.

Es momento de sacarle el máximo provecho a tu comprobante digital

Tal como hemos visto, realizar el proceso de facturación electrónica de Autozone de México, es una tarea sumamente sencilla. Esta, la puedes llevar a cabo en cuestión de minutos, siguiendo las instrucciones recién mencionadas. 

De ese modo, podrás contar con tu factura digital, para realizar los procesos que requeridos en cualquier momento que lo necesites.

Facturartickets no gestiona ningún sistema de facturación.

Otras marcas para facturar:

Facturartickets.com.mx

Deja un comentario