ado-autobuses-logo

Facturación electrónica boletos ADO Autobuses


Si vives en el sureste de México, es probable que conozcas “ADO”.

Esta, es una línea de autobuses dedicada al transporte público de la población mexicana habitante de esta región.

Hoy, te hablaremos sobre lo referente al proceso de facturación de boletos ADO autobuses. Así, tendrás claro cómo realizar este proceso paso a paso desde la comodidad de tu hogar.

Pasos para facturar boletos de ADO Autobuses


Si cuentas con un ordenador o un dispositivo móvil, podrás obtener las facturas electrónicas de tus boletos ADO Autobuses de forma rápida y sencilla. Para esto, tan solo tendrás que seguir las instrucciones que procederemos a mencionarte a continuación:

1. Ingresa al sitio web de ADO autobuses

Lo primero que debes hacer, es dirigirte a la página web oficial de esta empresa. Si deseas acceder de forma directa, puedes hacerlo a través del siguiente enlace. Una vez que te encuentres dentro de la página, debes colocar el cursor sobre el apartado ‘Tu boleto’, y hacer click sobre ‘Factura tu boleto’, tal como se indica en la siguiente imagen:

2. Ingresa los datos correspondientes de tu boleto

Realizado lo anterior, debería aparecerte una nueva ventana, en donde tendrás que ingresar o ‘capturar’, los datos correspondientes de tu boleto de viaje. Estos son, el ‘número de folio’, el ‘número de asiento’, y tu ‘RFC’. Ingresando cada uno de estos en el campo correspondiente, como se muestra en la imagen adjuntada a continuación:

En caso de que tengas problemas para ubicar tu número de folio, como de asiento, estos puedes visualizarlos en tu boleto. El primero, se encuentra justo por encima del código de barras del ticket, mientras que el número de asiento, lo encontrarás ubicado en el lado lateral del mismo. En la siguiente imagen, te mostramos la ubicación de estos dos elementos:

 

 

3. Ingresa tus datos fiscales

Si has realizado el paso mencionado antes de forma correcta, en este punto debería aparecerte en pantalla, una ventana en donde tendrás que ingresar tu información fiscal. Allí, debes colocar en los campos correspondientes tu nombre y apellido, tu “RFC”, tu dirección de domicilio, correo electrónico, entre otros más.

Es importante, que te asegures de que toda la información plasmada sea correcta. Esto, con el fin de evitar cualquier error al momento de generar tu factura electrónica. Una vez hecho esto, tan solo tendrás que hacer click en el botón ‘facturar’. De la misma forma, como se indica en la siguiente imagen:

4. Elige la manera en la que deseas obtener tu factura

En este punto, ya debería haberse generado tu factura digital de boletos ADO Autobuses. Ahora, para finalizar, tan solo tendremos que elegir la opción deseada para obtener nuestra factura digital. Tendrás 2 alternativas por seleccionar, estas son “Descargar XML” y “Descargar PDF”. Elige la que resulte de tu preferencia.

Si has seguido de manera adecuada todas las instrucciones recién mencionadas, en estos momentos ya deberías contar con tu factura digital lista para ser impresa. Como puedes ver, se trata de un proceso bastante sencillo, que podrás realizar de forma rápida desde la comodidad de tu hogar.

Facturartickets no gestiona ningún sistema de facturación.

Otras marcas para facturar:

Facturartickets.com.mx

Deja un comentario