The Home Depot, se caracteriza por ser una empresa dedicada a ofrecer productos para mejorar nuestros hogares. Esta empresa minorista, tiene su sede principal en los Estados Unidos y es bastante popular en diversos países de habla hispana, especialmente en México.
Hoy, te hablaremos sobre cómo facturar en The Home Depot, de esa manera podrás aclarar tus dudas al momento de realizar este proceso correctamente.
Debes saber, que facturar en The Home Depot es un proceso sencillo que tan sólo te llevará unos cuantos minutos llevar a cabo. Para ello, basta con seguir de manera puntual las instrucciones que te indicaremos a continuación:
En primer lugar, tendrás que acceder al sitio web de The Home Depot. Si quieres ingresar directamente a la página web de esta empresa, puedes hacerlo rápidamente presionando click aquí.
Una vez que hayas accedido, debes dirigirte a la sección “Cómo podemos ayudarte”, y posteriormente seleccionar el submenú “Facturación electrónica”. Este, lo encontrarás ubicado al final de la página, tal como se muestra en la siguiente imagen:
Realizado lo anterior, se te abrirá una nueva ventana en donde tendrás que ingresar tu número de ticket, así como tu “RFC”. Ten presente, que el número de ticket lo podrás encontrar ubicado en tu factura, específicamente en la parte inferior, debajo del código de barras de la misma.
Una vez rellenados los campos correspondientes, tendrás que completar el ‘Captcha’ que se muestra y seleccionar la opción ‘Facturar’. A continuación, te adjuntamos una imagen de este proceso para que tengas totalmente claro cómo hacerlo de manera adecuada.
En este tercer punto sobre cómo facturar en The Home Depot, tendrás que rellenar un pequeño formulario en donde se solicita algunos datos de información fiscal. Básicamente, tendrás que ingresar la “razón social”, el número exterior, tu dirección, tu país de residencia y estado en donde resides, el código postal y tu correo electrónico.
Cuando ya hayas completado los datos solicitados en este menú, deberás leer los términos y condiciones, así como el acuerdo de privacidad del sitio web. Si estás de acuerdo con las políticas anteriores, deberás aceptar dichos términos y condiciones para continuar con el proceso. Una vez realizados estos pasos, deberás hacer click en la opción ‘facturar’.
Ten presente, que antes de continuar con el proceso se recomienda que te tomes el tiempo necesario para verificar que toda la información que has colocado es correcta. Ya que, en caso de ingresar algún dato erróneo o incompleto, podrías tener inconvenientes al momento de generar la factura electrónica de tu ticket.
Si has seguido de manera adecuada todas las instrucciones indicadas anteriormente, en este punto debería aparecerte en pantalla la factura digital de tu ticket. Además, junto a esta factura aparecerán diversas opciones, tal como enviar la misma a la dirección de correo electrónico que proporcionaste,imprimir la factura (también puedes descargarla en ‘PDF’ o ‘XML’), refacturar, o salir del menú de facturación.
Una vez seleccionada la opción de tu preferencia, podemos dar por terminado el proceso de facturación electrónica de tu ticket, encontrándose tu factura disponible para darle el uso que requieras.
Como has visto, realizar una factura en The Home Depot es una tarea sumamente sencilla que no te quitará mucho tiempo. Basta con que sigas los 4 pasos mencionados anteriormente, para que comiences a generar las facturas digitales de tus tickets de compra.
NO PUEDO FACTURAR EL TICKET
DICE QUE MI DIRECCION FISCAL ESTA INCORRECTA Y NO ES VERDAD
PODRIAN AYUDARME?
Buen dia: se me extravio la factura del ticket 8743 005 1030761 9909 con fecha del 08/29/21 de las 18:39:11 horas y el numero del codigo de barras es 0874 30050990 9082 921579 la fecha de facturacion es del 31 de agosto 2021. Se facturó a nombre de Operadora de los sueños Sa de CV.
Será posible el reenvio de la factura al correo: admoneclipse@gmail.com
Buen dia: se me extravio la factura del ticket 8743 005 1030761 9909 con fecha del 08/29/21 de las 18:39:11 horas y el numero del codigo de barras es 0874 30050990 9082 921579 la fecha de facturacion es del 31 de agosto 2021. Se facturó a nombre de Operadora de los sueños Sa de CV.
Será posible el reenvio de la factura al correo: admoneclipse@gmail.com
Tengo la factura pero extravié el ticket la factura es 3H6FFE278905 por 175.22 pesos del 21 de marzo de 2020 si me la puede enviar a mi correo o me indica como descargarla por favor
!Hola Gossler!
Desde facturartickets.com.mx no gestionamos el servicio de facturación online de Home Depot.
Para cualquier incidencia debes contactar con su atención al cliente.
Puedes contactar via email en esta dirección: callcenter@homedepot.com.mx
!Un saludo!